Tiempo: Para mañana sábado 24 de octubre de 2026.
Tiempo: Para mañana sábado 24 de octubre de 2026.
Gotas en la madrugada zona central, niebla en la Araucanía, Los ríos y Los Lagos.
ZONA NORTE: La costa y el interior de Arica y Parinacota presentará abundante nubosidad toda la jornada con viento hasta 40 km/h en costa. Nubes y viento que ocasionaran tormentas de arena en la costa de las regiones de Tarapacá y Antofagasta el interior; el interior parcial y nublado con viento de hasta 40 km/h respectivamente. Atacama con 2 condiciones Caldera y Chañaral con nubes mientras que, de Caldera al sur sin nubes, pero con tormenta de polvo. Interior con nubosidad parcial. La cordillera nubes y viento de hasta 60 km/h en Arica-Parinacota y Tarapacá; Antofagasta con nubes y chubascos de nieve y aguanieve en el Paso jama al sur.
ZONA CENTRAL: Las regiones de Coquimbo y Valparaíso variarán mayormente con nubosidad parcial tanto costa como interior, la excepción se presenta en San Felipe y Los andes donde a fines del día podrían registrarse chubascos débiles; Región Metropolitana y O'Higgins con nubes y en la madruga algunas gotas aisladas. Sólo nubes en el Maule, Ñuble y Biobío. La cordillera seguiría con nubes y chubascos de nieve desde el Maule al sur mientras que al norte estas serían de aguanieve.
ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos se espera cielo nublado, y niebla matinal por la tarde con nubes. La región de Aysén en el tramo norte (Melinka) con niebla matinal el resto de la región prácticamente despejado. La región de Magallanes estará con nubosidad parcial.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá cielo nublado y chubascos en horas de la mañana. El archipiélago de Juan Fernández sólo cielo. Finalmente, Isla Rey Jorge, en el territorio antártico estará con cielo mayormente cubierto con viento de hasta 80 km/h y neblina.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile
Comentarios