Ministro Pérez Mackenna visita embajada de Chile en Reino Unido

 El ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Pérez Mackenna, visitó hoy las oficinas de la Embajada de Chile en el Reino Unido y agradeció a los funcionarios de la misión diplomática y del Consulado en Londres por el trabajo que realizan en la defensa y promoción de los intereses de Chile y en la asistencia a los chilenos en el exterior.


En el encuentro, y acompañado por el embajador Diego Paulsen, el canciller dialogó con los funcionarios sobre las prioridades de la política exterior de Chile: defensa de la soberanía, seguridad, crecimiento económico y generación de confianzas para forjar alianzas y potenciar la presencia de Chile en el mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875