Un clima inusualmente suave, con nuevos récords de temperatura en febrero, en Europa occidental y Escandinavia contrasta con el frío en el este y la Federación de Rusia.

 


Imgen gentileza OMM


La gran división

Un clima inusualmente suave, con nuevos récords de temperatura en febrero, en Europa occidental y Escandinavia contrasta con el frío en el este y la Federación de Rusia. (Traducción Google)


Texto original

The great divide
Unusually mild weather, with new February temperature records, in western Europe and Scandinavia contrasts with cold in the East and Russian Federation.
Map of temperature anomalies from



Fuente: OMM

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875