Cambios Pase de Movilidad




La subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela, anunció que a partir del 1 de enero todos los mayores de 18 años deberán contar con la dosis de refuerzo antes de que se cumplan seis meses desde vacunación con la segunda dosis para tener habilitado su Pase de Movilidad.

«El Pase de Movilidad quedará inhabilitado para toda persona mayor de 18 años que desde la fecha de su esquema completo hayan transcurrido seis meses y no se haya puesto su dosis de refuerzo», explícito la autoridad.

«Esperamos con esta decisión que más de 3 millones de personas mayores de 18 años que aún no reciben su dosis de refuerzo, pudiendo haberlo hecho, lo hagan», enfatizó la subsecretaria Valenzuela, quien agregó que «esperamos que comprendan que no es solo por el Pase de Movilidad sino que para resguardar sus vidas y las del resto de sus seres queridos».




Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875