FALLECIÓ EL SEÑOR JUAN CARLOS KLENNER VOLUNTARIO FUNDADOR DE LA SEXTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE PUERTO VARAS

 

FALLECIÓ EL SEÑOR JUAN CARLOS KLENNER VOLUNTARIO FUNDADOR DE LA SEXTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE PUERTO VARAS
Texto gentileza Sexta Compañía de Bomberos de Puerto Varas
“Con gran pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido voluntario Honorario y Fundador, Juan Carlos Klenner K., quien está siendo velado en la Parroquia "Nuestra Señora de Fátima" de Puerto Varas.
Nuestro querido camarada fue uno de los fundadores de nuestra Compañía y contaba con premio por 40 años de servicio.
Desempeñaba el cargo de Inspector General de Máquinas en el Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas y era un entusiasta bombero siempre dispuesto a Servir a su comunidad.”
Grafelbergnoticias envía su pésame a la familia de Juan Carlos Klenner (Q.E.P.D), y a la Sexta Compañía de Bomberos de Puerto Varas

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875