Tiempo: Para mañana viernes 8 de mayo de 2026.
Tiempo: Para mañana viernes 8 de mayo de 2026.
Precipitaciones en la zona centro, sur y austral. Heladas matinales en Aysén y Magallanes. Viento moderado en la cordillera de la zona norte.
ZONA NORTE: Los sectores costeros de todo este tramo variarán de cubierto a despejado, destacando la llovizna del sector costero de la región de Tarapacá y neblina local en la región de Atacama. El interior de Arica-Parinacota y Antofagasta estarán con cielo despejado y viento de hasta 60 km/h. La cordillera de las regiones de Antofagasta y Atacama tendrán viento de hasta 80 km/h.
ZONA CENTRAL: La región de Coquimbo y Valparaíso presentarán cielo despejado, además de viento de hasta 40 km/h en sectores costeros. Entre las regiones Metropolitana y de O´Higgins se espera cielo nublado durante la madrugada variando a despejado en la mañana. Entre Maule y Biobío se espera abundante nubosidad y chubascos débiles hasta las primeras horas de la mañana, variando a nubosidad parcial en la tarde.
ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos se espera abundante nubosidad y chubascos de variada intensidad durante la madrugada y mañana variando a nubosidad parcial. La región de Aysén estará con cielo nublado variando a nubosidad parcial, se esperan temperaturas mínimas entre -1 y -6 °C en sectores de la Patagonia. La región de Magallanes estará con cielo nublado, neblina y escarcha, además de viento de hasta 40 km/h.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con cielo nublado ocasional nubosidad parcial, chubascos ocasionales y viento hasta 40 km/h. El archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado y viento hasta 40 km/h con rachas de 50 km/h. El territorio antártico tendrá cielo despejado a nublado y neblina matinal, se espera cielo cubierto hacia fines del día.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios