Tiempo: Para mañana sábado 7 de marzo de 2026
Tiempo: Para mañana sábado 7 de marzo de 2026
Probables tormentas eléctricas en el archipiélago de Juan Fernández
ZONA NORTE: Las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta esperan cielo despejado en costa y pampas. La región de Atacama espera cielo nublado variando a despejado tanto en costa y despejado en el interior.
ZONA CENTRAL: La costa y secano de las regiones de Coquimbo y O´Higgins variarán de cubierto y llovizna a despejado, el interior estará despejado. Entre las regiones de Maule y Biobío se espera nubosidad parcial en el interior, la costa variará de nublado a nubosidad parcial.
ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos se espera nubosidad parcial. La región de Aysén estará con cielo nublado. La región de Magallanes estará con cielo nublado, lluvia débil y viento hasta 50 km/h.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con nubosidad parcial ocasional nublado y chubascos. En el archipiélago de Juan Fernández variará de cubierto y chubascos con probables tormentas eléctricas a nubosidad parcial. Por otro lado, Isla Rey Jorge, en el territorio antártico, presentará cielo cubierto y neblina.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios