Tiempo: Para mañana jueves 9 de abril de 2026
Tiempo: Para mañana jueves 9 de abril de 2026
Nieblas matinales en la zona central y sur. Lluvias y viento en la zona austral.
ZONA NORTE: Los sectores costeros entre las regiones de Arica- Parinacota y Coquimbo variarán de cubierto con nieblas locales en la Región de Coquimbo, a nubosidad parcial, mientras que en zonas del interior entre las regiones de Arica-Parinacota y de Antofagasta tendrán nubosidad parcial, y en el interior de las regiones de Atacama y Coquimbo estarán con cielo despejado.
ZONA CENTRAL: En la Región de Valparaíso habrá lloviznas y cielo cubierto matinal que dará paso a nubosidad parcial en costa y secano, mientras que algunas nubes se apreciarán desde la mañana en zonas de interior. En la Región Metropolitana se dejarán ver algunas nubes desde la mañana. En O'Higgins habrá niebla matinal en costa y nubosidad parcial hacia la tarde, en tanto que las zonas interiores estarán con nubosidad variable durante el día. Cielo cubierto variando a despejado en la costa del Maule, y el interior con niebla matinal y cielo despejado hacia la tarde. En Ñuble la costa estará con cielo despejado, y en el interior habrá nubosidad baja matinal, mientras que en el Biobío habrá nubosidad parcial matinal que dará paso a cielo despejado.
ZONA SUR-AUSTRAL: La Araucanía tendrá nubes dispersas matinales, y en Los Ríos y Los Lagos habrá cielo cubierto matinal variando a despejado. En Aysén predominará el cielo cubierto, y se esperan precipitaciones desde la mañana en su sector sur. Además, habrá viento hasta 80 km/h en zonas interiores de esta Región. Magallanes estará lluviosa y con viento entre 80 y 100 km/h durante la tarde.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con cielo nublado, ocasionalmente nubosidad y chubascos ocasionales en la madrugada. El archipiélago de Juan Fernández espera cielo nublado con viento de hasta 50 km/h y lloviznas desde la tarde. Por otro lado, en el territorio antártico tendrá cielo cubierto, lluvia, neblina, ventisca y viento de hasta 100 km/h.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios