El tiempo para mañana domingo 29 de mayo de 2022.


 

El tiempo para mañana domingo 29 de mayo de 2022.


Bajas temperaturas mínimas desde la región del Maule al sur del país.


ZONA NORTE: Entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta se espera que la costa varía de nublado a nubosidad parcial, mientras que en los sectores del interior y pampas la condición variará de despejado a nubosidad parcial. Se espera viento de hasta 60 km/h en estos sectores y de hasta 80 km/h en la cordillera. En las regiones de Atacama y Coquimbo se espera que la costa se mantenga con abundante nubosidad y que los sectores de valle oscilen entre nubosidad parcial y nublado. La cordillera de Atacama tendrá viento de hasta 80 km/h y la cordillera de Coquimbo tendrá nevadas.


ZONA CENTRAL: En las regiones de Valparaíso y Metropolitana se espera que la condición varíe de nublado a nubosidad parcial, se mantendrá un ambiente frío con temperaturas mínimas en torno a los 0°C en sectores de secano y valles de la cordillera de la costa. Entre las regiones de Maule y Biobío se espera que la costa se presente mayormente despejado, mientras que los valles tendrán bancos de niebla matinal pasando a cielo despejado por la tarde. En este tramo se registrarán temperaturas mínimas entre 0 y -3°C, pudiendo alcanzar hasta -5°C en sectores rurales.


ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad matinal con bancos de niebla matinal espera las regiones de La Araucanía y Los Ríos, con temperaturas mínimas que alcanzarán hasta los -4°C. en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes predominará el cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y las temperaturas mínimas en los sectores precordilleranos oscilarán entre los -3 y -6°C, sólo Puerto Williams tendrá nevadas débiles y agua-nieve con viento de hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá nubosidad parcial ocasional nublado. El archipiélago de Juan Fernández tendrá cielo nublado y viento de hasta 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica tendrá nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.