El tiempo para mañana miércoles 01 de junio de 2022


 

El tiempo para mañana miércoles 01 de junio de 2022


Heladas matinales en la zona centro y sur del país.


ZONA NORTE: La costa entre las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá variarán de nublado a despejado, la región de Antofagasta variará de nublado a nubosidad parcial, las regiones de Atacama y Coquimbo estarán con cielo cubierto y llovizna matinal. El interior de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá estarán con nubosidad parcial, la región de Antofagasta estará despejado con viento de hasta 80 km/h y rachas de 90 km/h además de tormentas de polvo, la región de Atacama estará nublado con viento de 60 km/h y la región de Coquimbo estará con cielo cubierto y chubascos débiles.


ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad en todo el tramo, con heladas matinales y chubascos en el interior entre las regiones de Valparaíso y O´Higgins.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Aysén el cielo variará de nublado y heladas matinales a nubosidad parcial. La región de Magallanes variará de nubosidad parcial a nublado.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con nubosidad parcial ocasional nublado y chubascos aislados en la mañana. El archipiélago de Juan Fernández estará nublado con chubascos a fines del día y viento de hasta 40 km/h con rachas de 60 km/h. Finalmente, la Península Antártica estará cubierto, llovizna, niebla con viento 60 km/h y rachas de hasta 70 km/h.






Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.