Tiempo: Para mañana sábado 10 de enero de 2026
Tiempo: Para mañana sábado 10 de enero de 2026
Altas temperaturas en la zona centro-sur del país.
ZONA NORTE: Sectores costeros entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta esperan cielo mayormente despejado, mientras que la región de Atacama espera cielo nublado en sectores costeros variando a despejado. En sectores interiores se espera cielo nublado hasta la precordillera de la región de Tarapacá con viento de hasta 40 km/h, el resto de la precordillera de Antofagasta y Atacama se mantiene despejado.
ZONA CENTRAL: Sectores costeros entre las regiones de Coquimbo y Ñuble esperan cielo con abundante nubosidad, mientras que en la región de Biobío se espera nubosidad parcial durante la mañana. Las zonas interiores se mantienen durante la jornada con cielo despejado y altas temperaturas máximas entre los 32 y 34°C.
ZONA SUR-AUSTRAL: Entre La Araucanía y Los Ríos se presentará con abundante nubosidad matinal con neblina matinal sectorizada variando a escasa nubosidad. La región de Los Lagos y Aysén tendrá precipitaciones débiles en horas de la tarde y viento entre 70 y 80 km/h en sectores de Aysén. Magallanes espera cielo nublado con precipitaciones y viento de hasta 60-80 km/h.
ZONA INSULAR: Rapa-Nui espera cielo nublado con chubascos y viento de hasta 40 km/h, el archipiélago de Juan Fernández tendrá cielo nublado variando a nubosidad parcial. Finalmente, en la Isla Rey Jorge, se presentará cielo cubierto con niebla y viento de hasta 40 km/h.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios