Europa amplía de 3 a 5 años los programas de promoción del vino
El sector español ya lo había pedido en varias ocasiones por considerar que limitar estos programas "restaba continuidad y eficacia al esfuerzo promocional de nuestras bodegas".
Madrid. 30/07/2010
Silvia González Cerredelo
El Comité de Gestión de Vino de la Unión Europea ha ampliado de tres a cinco años los programas de promoción en países terceros.
Ya en diversas reuniones del sector exportador y las administraciones españolas pusieron de manifiesto la importancia de que estos programas no fueran limitados, ya que "restaba continuidad y eficacia al esfuerzo promocional de nuestras bodegas".
Un esfuerzo que, según recoge el Observatorio Español del Mercado del Vino, "difícilmente puede terminar en un plazo de tres años cuando se trata de destinos estratégicos de nuestras exportaciones de vino".
fuente: http://www.agrocope.com
Madrid. 30/07/2010
Silvia González Cerredelo
El Comité de Gestión de Vino de la Unión Europea ha ampliado de tres a cinco años los programas de promoción en países terceros.
Ya en diversas reuniones del sector exportador y las administraciones españolas pusieron de manifiesto la importancia de que estos programas no fueran limitados, ya que "restaba continuidad y eficacia al esfuerzo promocional de nuestras bodegas".
Un esfuerzo que, según recoge el Observatorio Español del Mercado del Vino, "difícilmente puede terminar en un plazo de tres años cuando se trata de destinos estratégicos de nuestras exportaciones de vino".
fuente: http://www.agrocope.com
Comentarios