California se la juega por los productos locales
California se la juega por los productos locales
La industria de la uva de mesa californiana ha manifestado su apoyo a la iniciativa “Eat Local, Buy California Grown Day”, la que insta a los habitantes del Estado norteamericano a consumir alimentos elaborados con productos locales por lo menos una vez a la semana, informó la California Table Grape Commission a través de un comunicado.
Miércoles, 29 de Junio de 2011
Esta iniciativa, que es parte de la campaña California Grown, aprobada recientemente por el Senado Estatal, ha recibido el apoyo de más de 23 juntas de productores básicos y de diversas asociaciones de California, entre ellas la de la uva de mesa.
Cindy Plummer, de la California Table Grape Commission, comentó que cuando los californianos prefieren el producto local disfrutan de un producto de alta calidad. Agregó que no sólo los consumidores resultan beneficiados sino también los agricultores, trabajadores, los negocios y las comunidades del Estado.
Plummer indicó que la campaña ha servido para aumentar la conciencia entre los californianos de lo importante que es comprar un producto local. portalfruticola.com
fuente. prochile
La industria de la uva de mesa californiana ha manifestado su apoyo a la iniciativa “Eat Local, Buy California Grown Day”, la que insta a los habitantes del Estado norteamericano a consumir alimentos elaborados con productos locales por lo menos una vez a la semana, informó la California Table Grape Commission a través de un comunicado.
Miércoles, 29 de Junio de 2011
Esta iniciativa, que es parte de la campaña California Grown, aprobada recientemente por el Senado Estatal, ha recibido el apoyo de más de 23 juntas de productores básicos y de diversas asociaciones de California, entre ellas la de la uva de mesa.
Cindy Plummer, de la California Table Grape Commission, comentó que cuando los californianos prefieren el producto local disfrutan de un producto de alta calidad. Agregó que no sólo los consumidores resultan beneficiados sino también los agricultores, trabajadores, los negocios y las comunidades del Estado.
Plummer indicó que la campaña ha servido para aumentar la conciencia entre los californianos de lo importante que es comprar un producto local. portalfruticola.com
fuente. prochile
Comentarios