El Tiempo para mañana lunes 01 de julio 2019



El Tiempo para mañana lunes 01 de julio 2019

Masa de aire frío afectará con heladas matinales en los valles de la Zona Central. Precipitaciones en las Zonas Sur y Austral.

NORTE GRANDE: En general, el borde costero con el cielo nublado; el interior nublado variando a nubosidad parcial.

NORTE CHICO: La costa de la Región de Atacama variará de cielo nublado a nubosidad parcial; en cambio el borde costero de la Región de Coquimbo nublada variando a despejado y viento de hasta 40 km/h en la tarde. El interior de la Región de Atacama mayormente con nubosidad parcial, y el interior de la Región de Coquimbo despejada.

ZONA CENTRAL: En general, el tramo costero e interior despejado, se esperan heladas y bancos de niebla matinal.

ZONA SUR-AUSTRAL: Nublado con niebla matinal y chubascos al final del día en las regiones de La Araucanía y Los Ríos; Cielos cubiertos con precipitaciones y viento de variada intensidad en las Regiones de Los Lagos y Aysén; en tanto la Región de Magallanes cubierto y chubascos de nieve.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua presentará cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado, con viento de hasta 40 km/h y chubascos en la madrugada. El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento de hasta 40 km/h; finalmente, el territorio Antártico Chileno tendrá cielo despejado y viento de hasta 40 km/h en la mañana.







Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.