VITACURA ENTREGA APORTE ECONÓMICO PARA PROYECTOS ESCOLARES DE LA COMUNA

Proyectos eminentemente deportivos, sociales y sustentables presentaron los centros de alumnos de colegios de la comuna y diversos grupos de scouts, ganadores de los fondos que Vitajoven destinó para ayudar en el financiamiento de las mejores ideas.
“Rincón Tranquilo”, “Corre por el medio ambiente, corre por un árbol” y “Proyecto Playas Limpias” fueron algunos de los ganadores del fondo aportado por la municipalidad, que unió a los establecimientos en torno a la creatividad y el desarrollo del colegio y sus estudiantes.
“Vitacura apuesta por el futuro. Lo más preciado que tenemos son las futuras generaciones, y en ellas hemos puesto nuestra confianza, trabajo y recursos, pues estos proyectos son el germen de lo que seguramente harán por el planeta y la sociedad a futuro”, señaló el alcalde Raúl Torrealba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.