Helicóptero naval evacuó desde el Alto Bío Bío a mujer embarazada



Foto Armada de Chile

Alto Bío Bío. Una mujer de 25 años de edad, que presentaba 35 semanas de embarazo, debió ser evacuada durante la mañana de este domingo, desde la localidad de Butalelbun -en la comuna del Alto Bío Bío- hasta el hospital de Los Ángeles, a bordo del helicóptero N - 56 del Grupo Aeronaval de Talcahuano, dependiente de la Segunda Zona Naval.
Esta evacuación fue coordinada por la Intendencia Regional, que solicitó a la Armada trasladar hasta un recinto de salud a una mujer embarazada, quien junto a su marido fueron evacuados hasta el Hospital de Los Ángeles.
El Segundo Comandante del Grupo Aeronaval de Talcahuano, Capitán de Corbeta Cristóbal Kruuse, señaló que "debido a las malas condiciones meteorológicas que afectaron a la Región del Bío Bío durante la última semana, la conectividad con las comunidades del sector Alto Bío-Bío se vio afectada, imposibilitando el traslado seguro por tierra de esta familia, siendo necesario el apoyo del helicóptero de la Armada de Chile".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.