El Tiempo para mañana martes 31 de agosto de 2021


 

El Tiempo para mañana martes 31 de agosto de 2021


Viento moderado en cordillera del norte chico. Abundante nubosidad en la zona central.


ZONA NORTE: En la costa del norte, la condición se mantendrá con cielo nublado variando a despejado durante la tarde, mientras que el interior permanecerá despejado. Se espera viento moderado en la cordillera de las regiones de Atacama y Coquimbo.


ZONA CENTRAL: Buena parte de la zona central se mantendrá con cielo nublado con nieblas locales y lloviznas matinales. Además, se mantendrán los chubascos en las regiones de Ñuble y el Biobío.


ZONA SUR-AUSTRAL: Predominio de cielo nuboso desde La Araucanía al sur del país, con precipitaciones de variada intensidad durante todo el día.


ZONA INSULAR: Rapa Nui se mantendrá con nubosidad parcial; el archipiélago de Juan Fernández se pronostica nublado y viento hasta 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica se mantendrá con nevadas y viento hasta 60 km/h.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.