El Tiempo para mañana miércoles 01 de septiembre de 2021


 



Viento moderado a fuerte en cordillera del norte chico. Probables tormentas eléctricas en la cordillera de la zona central.


ZONA NORTE: Los sectores costeros entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta se mantendrán mayormente nublados gran parte del día, mientras que el interior y los valles de este tramo variarán de despejado a nubosidad parcial. Las regiones de Atacama y Coquimbo tendrán abundante nubosidad y se esperan chubascos débiles en los valles, mientras que la cordillera de estas regiones tendrán viento fuerte, nevadas débiles y probables tormentas eléctricas.


ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins se espera que varíe de cielo despejado a nublado con chubascos aislados en sectores precordilleranos, mientras que en la cordillera se prevé nevadas débiles y probables tormentas eléctricas. En la región del Maule se espera que varíe de nublado con bancos de niebla matinal a despejado. En las regiones de Ñuble y Biobío la condición variará a cielo mayormente despejado.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos se espera escasa nubosidad durante todo el día, mientras que desde Los Lagos al sur se prevé nubosidad variable, con intervalos nublado.


ZONA INSULAR: Rapa Nui se mantendrá con abundante nubosidad y chubascos matinales; el archipiélago de Juan Fernández se pronostica nublado y viento hasta 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica se mantendrá con nevadas, ventisca y viento hasta 120 km/h.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.