Instituto Alemán de Valdivia rinde homenaje a su alumna Magdalena Nannig medallista de plata en el Mundial Junior de remo Bulgaria 2021




Foto gentileza Instituto Alemán de Valdivia

30.08.2021 Esta mañana nuestro Instituto realizó una breve ceremonia para felicitar y destacar a nuestra alumna por su exitosa participación en el Mundial Junior de Remo.



La alumna Magdalena Nannig recibe el reconocimiento del Rector Marc-Thomas Bock.


Con el debido cuidado al aforo y a las medidas sanitarias instauradas en el Instituto, esta mañana el gimnasio 2 recibió, por primera vez desde inicios de la pandemia, a alumnos y docentes, que se reunieron para entregar un reconocimiento institucional a la alumna de IV B, Magdalena Nannig Rojas.



El domingo 15 de agosto, en Plovdiv, Bulgaria, Magdalena y Antonia Liewald Heise, exalumna de nuestro Instituto, lograron medalla de plata en el Mundial Junior de Remo, en una disputada final. Las deportistas compitieron en el Dos Sin (par simple o dos sin timonel) Juvenil Femenino (JW2-).



Los asistentes a la ceremonia y los apoderados de Magdalena vía conexión Meet escucharon las palabras de elogio que dedicó el Rector Marc-Thomas Bock a la atleta. El Rector se refirió a la carrera deportiva de Magdalena y a su responsabilidad académica y extracurricular, pues también practica flauta traversa, además de cumplir con sus compromisos deportivos. La máxima autoridad del Instituto entregó un presente a la alumna, quien agradeció a todos con emocionadas palabras.



El Departamento de Educación Física elogió también a la atleta, tanto por sus méritos deportivos, como por su carácter cercano, amable y respetuoso, lo que evidenciaron con testimonios de sus profesores y con un presente. El Centro de Alumnos, representado por su presidente Victoria Berríos, dedicó unas palabras a Magdalena y le manifestó su apoyo y admiración, con un ramo de flores.



Para cerrar la ceremonia, el Departamento de Educación Física mostró el video de la final del Mundial de Remo Junior, y espontáneamente Magdalena se acercó al micrófono para relatar y explicar las instancias de la prueba. Sus compañeros le dedicaron fuertes aplausos de reconocimiento durante todo el evento.



Al terminar la ceremonia, los cursos se retiraron por orden y por distintas salidas, de manera diferida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.