Nueva versión Himno de Bomberos de Chile



27 de agosto de 2021

Bomberos de Chile pone a disposición de todos los Cuerpos de Bomberos la versión remasterizada del Himno institucional interpretado por el tenor José Azocar Muñoz.

banner  350Esta nueva versión del Himno Bomberos de Chile fue interpretada con la imponente y profesional voz del tenor José Azocar, exponente de la ópera del Teatro Municipal de Santiago, reconocido nacional e internacionalmente, y quien de manera voluntaria entregó su profesional voz para remasterizar la versión oficial grabada por el Orfeón Juvenil de Bomberos de Chile en el año 2001.


Cabe señalar que el lanzamiento del himno en formato opera fue presentado por primera vez en la Asamblea Nacional N°65 realizada el 31 de julio del presente y ya ha sido replicado en diversos Cuerpos de Bomberos del país.


El Presidente Nacional de Bomberos, Raúl Bustos, expresó su más sincera gratitud hacia el gesto desinteresado y generoso que tuvo con la institución al interpretar el Himno de Bomberos de Chile. "Su acción voluntaria confluye y se une a los valores de quienes han conformado esta institución por más de 170 años".


Esta nueva versión liderada por el área audiovisual de Bomberos de Chile, incluyó una nueva pieza con imágenes mejoradas y subtituladas grabada en los estudios de Radio Bomberos de Chile.


Agradecemos profundamente y nos sentimos orgullosos de que un exponente chileno, calerano, con vasta trayectoria nacional e internacional transmita a través de nuestro himno Institucional el sentir de los caballeros y damas del fuego.


https://www.youtube.com/watch?v=JK7j4zgIjsE


Fuente: Bomberos de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.