Tiempo: Para mañana sábado 5 de abril de 2025.

 



Tiempo: Para mañana sábado 05 de abril de 2025.


Probables tormentas eléctricas en cordillera de la zona norte. Abundante nubosidad en zona central con neblina matinal. Escasa nubosidad en zona sur del país.


ZONA NORTE: La costa e interior entre las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá esperan nubosidad parcial, mientras que el tramo cordillerano se presentará con chubascos y probables tormentas eléctricas; las regiones de Antofagasta y Atacama esperan cielo cubierto con lloviznas matinales variando a despejado durante la tarde.


ZONA CENTRAL: Se espera cielo cubierto con neblina matinal en el tramo costero entre las regiones de Coquimbo y Biobío, además se espera que la nubosidad presente en el litoral ingrese al valle central, regulando las temperaturas máximas. Durante la tarde, se espera cielo con nubosidad parcial en sectores de secano y valles.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Aysén se mantendrá con nubosidad parcial durante la mañana y despejado durante la tarde. Por último, la región de Magallanes se presentará con abundante nubosidad y con temperaturas mínimas entre los 02-05°C.


ZONA INSULAR: Rapa Nui estará con nubosidad parcial variando a nublado, mientras que el archipiélago de Juan Fernández presentará chubascos aislados durante la mañana, variando a nubosidad parcial. En cuanto a isla Rey Jorge, situada en el extremo norte del territorio antártico, se presentará con cielo cubierto, niebla, chubascos débiles y viento de hasta 60 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Las 3 banderas de Chile

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875