Fresia: Celebración Malón de San Juan, veranito y noche magica en sede UCAM
Foto Municipalidad de Fresia
Celebración Malón de San Juan, veranito y noche mágica en sede UCAM 🎉🎉
✅️En un ambiente de alegría, tradición y camaradería, se llevó a cabo la celebración de San Juan, actividad que cada año cuenta con el apoyo de la Oficina del Adulto Mayor de DIDECO.
✅️Los asistentes disfrutaron de una grata jornada compartiendo preparaciones tradicionales de esta festividad, además de música 🎼y baile, fortaleciendo los espacios de encuentro y participación para las personas mayores de la comuna.
✅️En representación del Concejo Municipal participó el concejal Marcial Muñoz, mientras que el director de DIDECO, Eduardo Rupallán, entregó un saludo a todos los presentes en nombre del alcalde Miguel Cárdenas, destacando la importancia de mantener vivas las tradiciones y promover instancias de convivencia para los adultos mayores de la comuna.

Comentarios