Una veintena de personas se dio cita en la Oficina Municipal de Casma para compartir una jornada llena de tradiciones, canciones y recuerdos, en el marco de la celebración de San Juan.
Foto Municipalidad de Frutillar
Una veintena de personas se dio cita en la Oficina Municipal de Casma para compartir una jornada llena de tradiciones, canciones y recuerdos, en el marco de la celebración de San Juan.
La actividad permitió revivir las más puras tradiciones del mundo rural, en un ambiente de encuentro comunitario, donde no faltaron la música, las historias y la alegría compartida entre los asistentes.
La instancia contó con la participación del alcalde Javier Arismendi y del director de DIDECO, Eduardo Hernández, quienes acompañaron a los vecinos en esta emotiva celebración que puso en valor la identidad cultural de la comuna.
Comentarios