Lago Ranco: SE REINAUGURA NUESTRA PLAZA INFANTIL
SE REINAUGURA NUESTRA PLAZA INFANTIL!
¡Grandes noticias para las familias de nuestra comuna! La Municipalidad de Lago Ranco invita a toda la comunidad a celebrar la reapertura de un espacio renovado, pensado especialmente para el juego, la sonrisa y la diversión de los más pequeños. 

Esta gran obra fue realizada gracias al financiamiento de la SUBDERE (Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo), logrando recuperar un entorno seguro y alegre para el encuentro de nuestros vecinos.
Ven con tu familia y amigos a disfrutar de este logro para nuestra comuna. ¡Más espacios, más infancia, más comunidad!
Comentarios