Interrupción de conectividad en la Ruta 7 sur y en otras rutas de la comuna de Río Ibáñez

 


Interrupción de conectividad - comuna de Río Ibáñez (amplía información)

Alerta

29/10/2021 | 21:30 | Aysén del Gral Carlos Ibáñez del Campo

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Aysén, en relación a la interrupción de conectividad en la Ruta 7 sur y en otras rutas de la comuna de Río Ibáñez, producto de las precipitaciones registradas, se indica lo siguiente:

 

Se mantiene interrumpido el tránsito en el kilómetro 795 de la Ruta 7, sector norte de la localidad de Murta, debido a una remocion en masa que afecta el lugar. Cabe señalar, que se prevé que a partir de mañana sábado se habilite la ruta entre las 12:00 y 20:00, mientras que desde el domingo 31 de octubre estará operativa entre las 08:00 y 20:00 horas. Esta habilitación será con una vía de emergencia y el tránsito estará siendo regulado por personal de Vialidad  y Carabineros.   

En tanto, la ruta desde Puerto Río Tranquilo hacia Exploradores se mantiene interrumpida en el kilómetro 20 por inundación. Cabe señalar, que los trabajos de habilitación comenzaron la presente jornada. 

Además, la Ruta 7 Norte y la Ruta 7 Sur (desde Cochrane a Chile Chico), se encuentran sin novedades y con tránsito habilitado para todo tipo de vehículos. 

Finalmente, se informa el día sábado 30 de octubre, se reforzará la conectividad lacustre entre Chile Chico e Ibañez, aumentando la cantidad de viajes.

SEREMI MOP y personal de Vialidad en conjunto con empresa de Conservación Global, continuarán con las labores de despeje de las diferentes rutas desde el comienzo de la jornada de mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd