Pesar en Futrono por fallecimiento de Bombero Insigne y fundador de la Segunda Compañía

28 de octubre de 2021

A los 75 años y en la ciudad de Valparaíso, falleció el Bombero Insigne de Chile y fundador de la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Mario Eleazar Molina Arismendi (Q.E.P.D.).

Durante sus 55 años de carrera bomberil, Mario Eleazar Molina Arismendi (Q.E.P.D.) desempeñó cargos operativos como Teniente Primero y Teniente Segundo, y en el área administrativa, como miembro de la comisión revisor de cuentas.


Al momento de su deceso, ocurrido a los 75 años de edad, Mario Eleazar Molina Arismendi (Q.E.P.D.) era Bombero Insigne de Chile, premio que reciben aquellos hombres que por más de 50 años han servido al país, y además, ostentaba la calidad de fundador de la Segunda Compañía de Futrono.


El Cuerpo de Bomberos de Futrono, a través de un comunicado, expresó sus más sentidas condolencias a la Familia y a sus camaradas de ideal de la Segunda Compañía, por la irreparable pérdida de tan honorable servidor público.


Bomberos de Chile también se une al dolor de la familia, amigos y miembros del Cuerpo de Bomberos de Futrono, por la lamentable partida de un Bombero Insigne.



Fuente: Bomberos de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd