Puerto Montt: Avanzan obras de remodelación de la escalera Rancagua
Foto Municipalidad de Puerto Montt
Avanzan obras de remodelación de la escalera Rancagua
Con casi un 40% de avance se realizan los trabajos de remodelación de la escalera Rancagua, que une la calle del mismo nombre con la avenida Seminario.
Las obras, que incluyen la reparación de la estructura, la instalación de mosaicos, de plantas y ornamentación y la mejora de la iluminación, buscan transformar a este clásico lugar en un punto de atracción para Puerto Montt.
El alcalde Rodrigo Wainraihgt destacó que “buscamos que esta emblemática escalera, que está en el corazón de nuestra ciudad, se transforme también en un polo atractivo de turismo, y va a estar complementada con la escaleras Chillán, que también la vamos a transformar completa y estará dedicada a Monte Verde, el primer asentamiento humano de América”.

Comentarios