AVISO: Entre el viernes 3 de enero a contar de las 18:00 hrs. y el domingo 5 de enero de 2014 hasta las 24:00 hrs., no se podrán realizar operaciones transaccionales en el sitio web de la Municipalidad de Las Condes

Debido a las mejoras que estamos realizando en nuestra plataforma tecnológica, queremos informarle que entre el viernes 3 de enero a contar de las 18:00 hrs. y el domingo 5 de enero de 2014 hasta las 24:00 hrs., no se podrán realizar operaciones transaccionales en todo nuestro sitio web www.lascondes.cl. El sábado 4 de enero, en el horario de atención presencial, de 09.00 a 13.30 hrs. no habrá servicio en las áreas de Licencias de Conducir, Permisos de Circulación, Patentes Municipales, Tesorería Municipal, Dirección de Obras Municipales y Dirección de Desarrollo Comunitario.
Agradecemos su comprensión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.