Multitudinaria fiesta familiar del Pequeño Cottolengo en el Parque Bicentenario. Con esta actividad se cerró la Semana de la Inclusión de Vitacura.

Juegos mecánicos, carros de comidas, deportes y un show del grupo Mazapán hicieron del picnic en beneficio del Pequeño Cotttolengo, un panorama imperdible para toda la familia. Parque Feliz contó con la presencia del Alcalde de la comuna marRaúl Torrealba, quien manifestó su orgullo por la actividad desarrollada en el Bicentenario, “pues en ella se da lo que pensamos cuando ideamos el parque: una combinación perfecta entre labor solidaria y alegría”.

El Pequeño Cottolengo acoge a personas con discapacidad intelectual profunda y severa. Ramiro Urenda, su director, contó que la actividad se realizó para dar a conocer esta institución, “que recibe a personas con el caso más extremo de discapacidad, muchas veces abandonados por sus familias”.

Este evento gratuito contó con la presencia de aproximadamente 15 mil personas, que durante la jornada tuvieron la oportunidad de disfrutar de la primavera en el parque, ayudando a quienes más lo necesitan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En Semana Santa se movilizaron cerca de 5 mil toneladas de recursos y productos pesqueros en el país

Las 3 banderas de Chile

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875