El Tiempo para mañana sábado 31 de marzo 2018


El Tiempo para mañana sábado 31 de marzo 2018. 

Nubosidad en la costa de gran parte del país, neblinas y bancos de niebla en la zona central y sur.

NORTE GRANDE: El tramo costero desde la Región de Tarapacá al norte del país con abundante nubosidad matinal condición que variará a escasa nubosidad durante horas de la tarde; El interior despejado. 

NORTE CHICO: Tanto el tramo costero como el interior presentarán abundante nubosidad matinal, acompañado de neblinas y lloviznas ocasionales para variar a nubosidad parcial en el transcurso de la tarde. 

ZONA CENTRAL: La costa desde la Región de Valparaíso hasta el Biobío nublada lloviznas y neblinas, el tramo costero del Biobío además registrará viento de hasta 40 km/h; Nubosidad baja afectara los valles en horas de la mañana, registrándose neblinas y nieblas locales, las temperaturas máximas registrarán un descenso en relación al día de hoy viernes 30.mar.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Lagos, mayormente nubladas durante el mañana acompañado de neblinas locales; mientras que la Región de Aysén entre nubes y sol; y la Región de Magallanes abundante nubosidad, chubascos y viento de hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial en ocasiones nublado y chubascos. El Archipiélago de Juan Fernández variará de cielo nublado a cubierto con viento de hasta 50 km/h durante toda la jornada; La Península Antártica estará mayormente cubierta, neblina y precipitaciones de agua-nieve. 


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.