El Tiempo para mañana viernes 30 de marzo 2018


El Tiempo para mañana viernes 30 de marzo 2018. 

Ambiente caluroso en los valles de la zona central, abundante nubosidad y chubascos desde la Región de Aysén hasta Magallanes.

NORTE GRANDE: En general, el tramo costero desde la Región de Tarapacá al norte del país con abundante nubosidad matinal condición que variará a escasa nubosidad durante horas de la tarde; El interior del tramo antes mencionado despejado. Sin embargo, la costa como el interior de la Región de Antofagasta se mantendrá con abundante nubosidad gran parte del día.

NORTE CHICO: Tanto el tramo costero como el interior presentarán abundante nubosidad matinal para variar a nubosidad parcial en el transcurso de la tarde. La costa registrará viento de hasta 40 km/h en la tarde.

ZONA CENTRAL: La costa de la Región de Valparaíso nublada, en cambio la costa entre las regiones de O'Higgins y el Maule con escasa nubosidad, la costa del Biobío entre nubes y sol, todo el tramo costero registrará viento de hasta 60 km/h; En general, el interior estará con una capa de nubosidad alta, del tipo cirrus y los valles de las regiones del Maule y EL Biobío con bancos de niebla matinal.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos, mayormente nubladas durante todo el día con neblina matinal. La Región de Los Lagos, nublada con chubascos y la Isla de Chiloé entre nubes y sol; mientras que la Región de Aysén entre nubes y sol con chubascos matinales; y la Región de Magallanes cubierta con chubascos y viento de hasta 80 km/h.


ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial en ocasiones nublado y chubascos matinales. El Archipiélago de Juan Fernández variará de cielo nublado a nubosidad parcial con viento de hasta 50 km/h; La Península Antártica estará mayormente cubierta con precipitaciones. 








Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.