República Checa: Nueva protesta de los taxistas contra Uber

Nueva protesta de los taxistas contra Uber
Ivana Vonderková
27-03-2018


Una nueva protesta efectuaron los taxistas de Praga en la Plaza Venceslao o de la capital checa contra los servicios de transporte alternativos Uber y Taxify.

Una parte de los choferes se reunió junto al monumento ecuestre de San Venceslao, otros circulaban en sus autos alrededor de la plaza, complicando el transporte. Los taxistas criticaron que aunque Uber prometió legalizar sus actividades y asumir los mismos deberes que tienen los taxistas tradicionales, hasta el presente nada ha cambiado.

En febrero los taxistas tradicionales organizaron cuatro grandes protestas en Praga y una el primero de marzo, cuando centenares de automóviles de taxi circulaban uno detrás de otro por las calles de la capital, dificultando seriamente el transporte en la ciudad.

Fuente: Radio Praga: http://www.radio.cz/es/rubrica/noticias/nueva-protesta-de-los-taxistas-contra-uber--1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.