El Tiempo para mañana jueves 31 de diciembre de 2020





Precipitaciones y tormentas eléctricas en la cordillera de la zona norte. Altas temperaturas en la zona central del país.


ZONA NORTE: Entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta se espera abundante nubosidad tanto en la costa como el interior con precipitaciones aisladas en la tarde y tormentas eléctricas en los sectores cordilleranos. En las regiones de Atacama y Coquimbo se espera que la costa varíe de nublado a nubosidad parcial, mientras que los valles tendrán cielo despejado.


ZONA CENTRAL: Todo el tramo se mantendrá con altas temperaturas, pero con nubosidad parcial alta y se espera viento de hasta 50 km/h en los sectores costeros de las regiones entre Maule y Biobío.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos se espera que varíe de nublado a despejado, mientras que las regiones de Aysén y Magallanes tendrán precipitaciones aisladas y viento de hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá nubosidad parcial. El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento de hasta 50 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno tendrá cielo cubierto y niebla.






 Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd