El Tiempo para mañana martes 29 de diciembre de 2020

 



0


Precipitaciones y tormentas eléctricas en la zona norte, centro y sur del país.


ZONA NORTE: Las costas de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá se mantendrán con abundante nubosidad y precipitaciones, mientras las regiones de Antofagasta y atacama se mantendrán con nubosidad parcial, el tramo interior y sectores cordilleranos presentarán la probabilidad de tormentas eléctricas. Aviso vigente para la zona.


ZONA CENTRAL: abundante nubosidad en sectores costeros con disipación parcial en horas de la tarde, el interior en el tramo norte se mantendrá mayormente despejado con temperaturas cercana a los 30°C, por otra parte, el tramo sur del valle presentará abundante nubosidad y precipitaciones débiles, probable desarrollo de tormentas eléctricas en sectores de pre cordillera y cordillera.


ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad en ambos tramos, entre las regiones de La Araucanía y Aysén se mantienen alta probabilidad de tormentas eléctricas, contenidas en una Alerta y Aviso vigente para la zona.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos aislados. El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado y llovizna con viento entre 25 y 40 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno tendrá cielo cubierto con viento entre 25 y 40 km/h variando a cubierto y neblina con viento entre 25 y 40 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd