El Tiempo para mañana viernes 01 de enero de 2021




El Tiempo para mañana viernes 01 de enero de 2021


Precipitaciones y tormentas eléctricas en la cordillera de la zona norte. Altas temperaturas en la zona central del país. Viento moderado en la zona austral de país.


ZONA NORTE: abundante nubosidad en los sectores de costa e interior, precipitaciones durante la madrugada y noche en sectores costeros, mientras los sectores cordilleranos presentaran la probabilidad de tormentas eléctricas. Dichas condiciones se encuentran descritas en avisos vigentes para la zona.


ZONA CENTRAL: Todo el tramo se mantendrá con altas temperaturas, pero con nubosidad en sectores costeros con disipación en horas de la mañana y se espera viento de hasta 40 km/h en los sectores costeros.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos se mantendrá mayormente despejado mientras que las regiones de Aysén y Magallanes tendrán abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad con viento de hasta 80 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá nubosidad parcial, ocasionalmente nublado. El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento entre 25 y 40 km/h y ráfagas de viento hasta 50 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno tendrá cielo cubierto, lluvia débil y niebla.





 Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd