El Tiempo para mañana miércoles 30 de diciembre de 2020





Precipitaciones y tormentas eléctricas en la cordillera de la zona norte.


ZONA NORTE: Entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta se espera cielo con nubosidad parcial en la costa, mientras que en los sectores del interior variará de nubosidad parcial a nublado, este tramo tendrá, además, precipitaciones y tormentas eléctricas en los sectores cordilleranos. En las regiones de Atacama y Coquimbo se espera escasa nubosidad tanto en la costa como los valles interiores.


ZONA CENTRAL: Todo este tramo se presentará mayormente despejado con altas temperaturas y viento de hasta 50 km/h en los sectores costeros y de hasta 40 km/h en los valles entre el Maule y el Biobío.


ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad se mantendrá en las regiones de La Araucanía y Los Ríos, mientras que desde la región de Los Lagos al sur se registrarán precipitaciones débiles y aisladas, con viento de hasta 60 km/h en la cordillera de la región de Aysén.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá nubosidad parcial. El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado ocasional nubosidad parcial con viento entre 25 y 40 km/h. Finalmente, el Territorio Antártico Chileno tendrá cielo cubierto y niebla.




 Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd