El Tiempo para mañana lunes 1 de agosto de 2022

 








El Tiempo para mañana lunes 01 de agosto de 2022


Neblinas matinales locales en valles de la zona centro del país.


ZONA NORTE: Los sectores costeros desde la Región de Arica-Parinacota a Antofagasta se mantendrán con abundante nubosidad durante la jornada, mientras el tramo interior permanecerá mayormente despejado. En Atacama y Coquimbo se presentará con abundante nubosidad tanto en costa como el interior.


ZONA CENTRAL: Entre la Región de Valparaíso y la Región del Maule se presentará con cielo cubierto, con nieblas matinales en zonas de secano costero y valles, variando a nublado en la tarde. Cielo cubierto variando a despejado en la noche en Ñuble y Biobío.


ZONA SUR-AUSTRAL: La Araucanía variará de nublado a despejado. En las regiones de Los Ríos y Los Lagos la condición variará de nublado a nubosidad parcial en horas de la tarde. Habrá temperaturas mínimas bajo cero grados en forma local en los valles de ambas regiones. En la Región de Aysén, el sector norte tendrá cielo cubierto en zonas costeras, y escasas nubes en zonas interiores, con temperaturas mínimas bajo cero grados y heladas locales matinales. La región de Magallanes presentara cielo nuboso.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará nubosidad variable y chubascos aislados, mientras que el archipiélago de Juan Fernández tendrá cielo nublado y chubascos aislados en la mañana, y habrá quiebres de nubosidad en la tarde. Finalmente, la Península Antártica estará con mayormente nuboso con chubascos de nieve, llovizna, niebla y viento hasta 60 km/h.




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.