El tiempo para mañana viernes 29 de julio de 2022




El tiempo para mañana viernes 29 de julio de 2022


Precipitaciones y viento moderado en sectores de Aysén y Magallanes. Altas temperaturas en la zona norte.


ZONA NORTE: los sectores de costa variarán de nublado a despejado en la tarde. El interior, los valles y pampas se mantendrán con cielo despejado y se presentarán altas temperaturas en los sectores de Pica y San Pedro de Atacama con hasta 32 grados. La cordillera no presentará fenómenos significativos.

ZONA CENTRAL: Tanto los valles como los sectores de costa variarán de nubosidad parcial a nublado por la tarde en las regiones de Valparaíso, Metropolitana y O'Higgins. Los valles de la región del Maule tendrán abundante nubosidad con bancos de niebla matinal. En las regiones de Ñuble y Biobío se espera cielo despejado y viento de hasta 60 km/h. La cordillera tendrá viento de hasta 50 km/h.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos tendrán nubosidad parcial con bancos de niebla matinal local. La región de Los Lagos variará de nublado a nubosidad parcial con chubascos en Chiloé y Chaitén. En Aysén se esperan chubascos durante todo el día al igual que en Magallanes, donde, además, se registrará viento de hasta 110 km/h.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos matinales, mientras que el archipiélago de Juan Fernández tendrá cielo nublado y viento de hasta 40 km7h. Finalmente, la Península Antártica estará con cielo nublado, con viento entre 40 y 60 km/h y nevadas matinales.

 Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.