Castro sigue avanzando hacia un futuro más sustentable

 ¡Castro sigue avanzando hacia un futuro más sustentable!

🌱
Con una gran participación de la comunidad, instituciones y organizaciones, se está realizando el seminario De Residuo a Recurso, una iniciativa organizada por la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y ornato de la Ilustre Municipalidad de Castro, que permite compartir experiencias e impulsar el compromiso con el cuidado de nuestro entorno.
Durante la jornada de la mañana, representantes de la Municipalidad de La Pintana y de la Municipalidad de Rapa Nui presentaron sus valiosas experiencias en gestión de residuos, educación ambiental y el trabajo local, entregando importantes herramientas e inspirando nuevas iniciativas.
El encuentro que finaliza durante la tarde, reúne a agrupaciones comunitarias, establecimientos educacionales, juntas de vecinos y entidades privadas, con stands donde presentan sus proyectos e iniciativas relacionadas con el reciclaje, la valorización de residuos y otras acciones en favor del medioambiente.
Agradecemos a todas las instituciones, expositoras, organizaciones y vecinos que han sido parte de esta enriquecedora actividad, reafirmando que el trabajo colaborativo es fundamental para avanzar hacia una comuna más limpia,

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875