Paillaco: 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗥𝗨𝗥𝗔𝗟
𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗜𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗥𝗨𝗥𝗔𝗟
Se realizó una importante reunión junto a representantes de las juntas de vecinos de La Luma, El Ñadi La Peña y Pichirropulli, instancia donde participó el alcalde Cristian Navarrete y que contó con la asistencia de los concejales José Aravena y Fernando Álvarez, además del Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, el director regional de Vialidad, la senadora María José Gatica y el consejero regional Felipe López.
Durante el encuentro se abordaron diversos temas, destacando la reanudación del servicio de transporte público en Pichirropulli, La Luma, El Salto La Luma, El Ñadi, entre otros, el cual comenzará a operar nuevamente desde este viernes tras dos meses de suspensión. Asimismo, se entregó información sobre las bases de licitación del servicio, se analizaron alternativas para mejorar la conectividad digital en sectores rurales y se revisaron materias relacionadas con la conservación y mejoramiento de caminos por parte de Vialidad
Comentarios