Fresia es sede de importante encuentro regional de personas mayores
Foto Municipalidad de Fresia
En estos momentos se está desarrollando en la comuna de Fresia una importante Reunión Regional de Personas Mayores, instancia liderada por la presidenta regional, Erla Hernández, que reúne a dirigentes y representantes de diversas comunas de la Región de Los Lagos.
La actividad cuenta con la participación del alcalde de Fresia, Miguel Cárdenas Barría, junto al director de DIDECO, Eduardo Rupallán, quienes dieron la bienvenida a las delegaciones asistentes y destacaron la importancia de generar espacios de encuentro, diálogo y participación para las personas mayores.
En la jornada participan representantes de las comunas de Castro, Osorno, Calbuco, Ancud, Río Negro, Los Muermos, Fresia, San Juan de la Costa, Maullín, Puerto Varas y Puerto Montt, además de profesionales y representantes de SENAMA, fortaleciendo el trabajo colaborativo en beneficio de las personas mayores de la región.
Este encuentro reafirma el compromiso de la Municipalidad de Fresia con el envejecimiento activo, la participación ciudadana y el fortalecimiento de las organizaciones de personas mayores, promoviendo el intercambio de experiencias y el trabajo conjunto entre las distintas comunas

Comentarios