El Colegio Experimental Artístico Albores de Ancud invita a toda la comunidad a ser parte de “Raíces de Chiloé”.Viernes 26 de junio.19:00 horas. Gimnasio Club de Leones




 El Colegio Experimental Artístico Albores de Ancud invita a toda la comunidad a ser parte de “Raíces de Chiloé”, una jornada llena de música, cultura, identidad y solidaridad.

La actividad contará con presentaciones artísticas, conjuntos folclóricos, gastronomía típica y diversas expresiones que rescatan el patrimonio y las tradiciones de nuestro archipiélago.
Pero, además, esta iniciativa tendrá un especial sentido solidario, ya que se realizará en apoyo al Centro de Rehabilitación Club de Leones Chiloé, institución fundamental para muchas familias del territorio, que trabaja día a día entregando atención, acompañamiento y oportunidades de rehabilitación a niñas, niños, jóvenes y personas adultas.
📅 Viernes 26 de junio
🕖 19:00 horas
📍 Gimnasio Club de Leones de Ancud
🎟️ Entrada: $1.000
Ven junto a tu familia y amigos a celebrar nuestras raíces, disfrutar del talento local y aportar a una causa que fortalece la inclusión, la esperanza y el bienestar de nuestra comunidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875