Paillaco: 𝗠𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗕𝗨𝗘𝗡 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢 𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗘𝗦
Foto Municipalidad de Paillaco
𝗠𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗕𝗨𝗘𝗡 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗢 𝗔 𝗟𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗘𝗦
La directiva de la Unión Comunal del Adulto Mayor 
, integrada por el Sr. Manuel Caamaño, la Srta. Flor Fica y la Sra. Amalia Hott, junto al encargado de la Oficina Comunal del Adulto Mayor, Franco Reyes, participaron en la Conmemoración del Mes del Buen Trato
a las Personas Mayores, organizada por SENAMA en la comuna de Mariquina.
.
Durante la jornada, los asistentes conocieron información sobre los distintos tipos de maltrato hacia las personas mayores, los derechos protegidos por ley
y el Programa Buen Trato de SENAMA.

Comentarios