El tiempo para mañana domingo 27 de febrero de 2022


 

El tiempo para mañana domingo 27 de febrero de 2022


Probables tormentas eléctricas en las zonas norte e Isla de Pascua. Precipitaciones en las zonas sur y austral del país.


ZONA NORTE: Nubosidad en sectores de costa con precipitaciones en la región de Arica-Parinacota, quiebres en horas de la tarde. El tramo interior se presentará con escasa nubosidad. Probabilidad de tormentas eléctricas en sectores cordilleranos.


ZONA CENTRAL: Escasa nubosidad matinal variando a despejado en tramos de costa y valle, viento de hasta 40 km/h en la costa y temperaturas máximas cercanas a 30°C en valles interiores.


ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Magallanes se presentará cielo con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad durante toda la jornada. Avisos vigentes para las zonas.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial, chubascos aislados y probable tormenta eléctrica. El archipiélago de Juan Fernández estará con nublado. Finalmente, la Península Antártica estará cubierto, chubascos de agua-nieve y neblina con viento entre 25 y 40 km/h.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd