El tiempo para mañana martes 01 de marzo de 2022


 




Precipitaciones desde la región de Los Ríos al sur del país. Viento de hasta 60 km/h en sectores costeros de la zona central.


ZONA NORTE: La costa de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá variará de nublado a nubosidad parcial, la región de Antofagasta variará de nubosidad parcial a despejado, las regiones de Atacama y Coquimbo variarán de nublado a despejado. El interior de la región de Arica-Parinacota estará con cielo cubierto, precipitaciones y probables tormentas eléctricas, la región de Tarapacá variará de nubosidad parcial a nublado y precipitaciones a fines del día, la región de Antofagasta variará de nubosidad parcial a nublado, las regiones de Atacama y Coquimbo estarán con cielo despejado en el interior.


ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Valparaíso y Biobío se espera cielo despejado con viento de hasta 60 km/h en sectores costeros.


ZONA SUR-AUSTRAL: La región de La Araucanía estará con cielo nublado, entre las regiones de Los Ríos y Magallanes se espera cielo nublado y precipitaciones, además se espera viento de hasta 94 km/h en Magallanes.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublado ocasional nubosidad parcial y chubascos aislados en la madrugada. El archipiélago de Juan Fernández estará nublado con viento de 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica variará de nublado a nubosidad parcial.




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd