El Tiempo: Para mañana domingo 30 de octubre de 2022




El Tiempo: Para mañana domingo 30 de octubre de 2022


Precipitaciones desde la región de Ñuble al sur del país.


ZONA NORTE: Los sectores costeros de este tramo variarán de nublado a despejado, mientras que los sectores del interior, valles y pampas tendrán cielo despejado con viento de hasta 60 km/h. La cordillera tendrá viento de hasta 60 km/h.

ZONA CENTRAL: Los sectores de costa estarán con cielo mayormente despejado con viento de hasta 40 km/h en la tarde. Los sectores de valle variarán de nublado a despejado con bancos de niebla matinal y viento de hasta 40 km/h en los valles de Maule, Ñuble y Biobío. La cordillera tendrá precipitaciones aisladas en la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: Se espera cielo con nubosidad variable entre nubosidad parcial y nublado con chubascos aislados. En Magallanes se registrará viento de hasta 80 km/h.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará nubosidad parcial ocasional nublado y chubascos aislados. El archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a nubosidad parcial con viento de hasta 50 km/h. Finalmente, la Península Antártica presentará nubosidad parcial con viento de hasta los 60 km/h.


 Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.