El Tiempo: Para mañana sábado 29 de octubre de 2022

 


El Tiempo: Para mañana sábado 29 de octubre de 2022


Precipitaciones desde la región de Maule al sur del país.


ZONA NORTE: La costa variará de cielo con nubes a cielo despejado. El interior estará despejado.


ZONA CENTRAL: En Coquimbo nubes matinales variando a parcial, el interior variara de parcial a despejado, Valparaíso y la Región Metropolitana sin nubes toda la jornada. O'Higgins nublado por la mañana y despejado en la tarde, interior sin nubes. Entre las regiones del Maule y Biobío predominará el cielo nublado con chubascos en las regiones de Ñuble y Biobío pudiendo llegar agua hasta el tramo sur de la Región del Maule.


ZONA SUR-AUSTRAL: Todo el tramo estará con cielo nublado y precipitaciones de variada intensidad, además se espera viento de entre 40-60 km/h desde la Araucanía a los Lagos, mientras que Aysén entre nubes, chubascos y lluvia; finalmente Magallanes con viento de hasta 80 km/h en Punta Arenas, el resto de la región chubascos de agua y aguanieve.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará nublado ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos ocasionales. El archipiélago de Juan Fernández presentará nublado y llovizna con viento de hasta 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica presentará cielo nublado y de hasta 40 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.