SEGUNDA OKTOBERFEST DE LOS MUERMOS . SÁBADO 29 DE OCTUBRE ,SEDE CLUB DE LEONES





Fotos gentileza Club de Leones de Los Muermos 



Por Félix Berger Mercado

Después de casi tres años de suspensión por la pandemia del coronavirus, y coincidiendo con un fin de semana largo, el sábado 29 de octubre se realizará la Segunda Oktoberfest de Los Muermos, un evento a beneficio de la Teletón, cuya segunda versión, se desarrollará en la sede del Club de Leones organizador de esta actividad.

 

La primera edición tiene su origen en 2019, por aquel entonces el socio Egon Steger (Q.E.P.D) encargado de Cultura del Club, rescata esta tradición de habla alemana, y  para darle mayor realce se  contacta con el  Club Musical  Harmonie de Loncotoro, que fue la mayor atracción del evento.

 

Hay que destacar también a las Damas Leonas: Iris Carrillo, Angélica Loebel , Cecilia Haeger , Karina Berger, Marta Weisser, Sonia Alarcón , Sonia Pérez , Luisa Mancilla , Elda Barria, Luz de Neumann, Doris Alarcón,  y Marcia Vidal, que fueron  excelentes anfitrionas y endulzaron a los asistentes con maravillosas preparaciones  de kuchen de frutas de la zona, generalmente producidas por ellas mismas como de  frambuesa , grosella, murta , manzana , amapola , frutilla, torta de ciruelas y strudel . 

 

Unir culturas, es  uno de los objetivos del Club de Leones de Los Muermos, inserto en este objetivo, está mantener las tradiciones, como en este caso, es la Oktoberfest.

 

Para este año se contempla la participación de un grupo de folclor, y nuevamente del Club Harmonie de Loncotoro.

 

Además, puntualizan los organizadores que   quienes asistan, disfrutarán de un ambiente de fiesta, con música, comida típica, juegos, premios, cerveza artesanal, en este caso de la rica Cerveza Neumann, y muchas sorpresas más.

 

Finalmente, el Club de Leones de Los Muermos, invita a todas las personas a ser parte de esta Fiesta de Octubre, y así no perderse esta celebración, que tiene como fin  ir en ayuda de esta noble institución, como es la Teletón.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.