El Tiempo para mañana jueves 29 de diciembre de 2022


El  Tiempo para mañana jueves 29 de diciembre de 2022


Evento de Altas Temperaturas en zonas desde la región de Coquimbo a la región del Biobío. Probables Tormentas Eléctricas en zonas de cordillera de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana.


ZONA NORTE: La costa de la región de Arica-Parinacota presentará cielo mayormente despejado, ocasionalmente nublado al inicio de la mañana, cielo despejado en la región de Tarapacá con viento entre 25 y 40 km/h en localidades como Mejillones y Antofagasta. Abundante nubosidad en la costa entre la madrugada y mañana en la región de Atacama. El sector cordillerano presentará cielo despejado variando a nubosidad parcial, ocasionalmente nublado en la tarde, con viento hasta 60 km/h.

ZONA CENTRAL: Cubierto en sector costero de las regiones de Coquimbo y Valparaíso. Despejado entre las regiones Metropolitana y Ñuble con viento de hasta 40 km/ en el sector costero de la región del Biobío. Evento de Altas Temperaturas en zonas desde la región de Coquimbo a la región del Biobío. Probables Tormentas Eléctricas en zonas de cordillera de las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo despejado en la región de la Araucanía. Nubosidad parcial a nublado entre las regiones de Los Ríos, mientras que, se esperan precipitaciones en la región de Los Lagos y Aysén. Viento Normal a Moderado en zonas de la región de Magallanes.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará cielo con nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y chubascos aislados con viento entre 25 y 40 km/h, se espera un Evento de Altas Temperaturas con extremas entre 21/27°C. El archipiélago de Juan Fernández presentará viento hasta 50 km/h. Finalmente, la Península Antártica presentará cielo cubierto, chubascos de agua-nieve y chubascos de nieve con viento entre 40 y 60 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.