El Tiempo para mañana sábado 31 de diciembre de 2022

 


El Tiempo para mañana sábado 31 de diciembre de 2022


Probables tormentas eléctricas y chubascos en la zona central. Precipitaciones en la zona austral.


ZONA NORTE: Los sectores costeros e interiores de las regiones de Arica-Parinacota Tarapacá variarán de nubosidad parcial a nublado, la precordillera y precordillera se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones con probables tormentas eléctricas. En la región de Antofagasta se espera nubosidad parcial, mientras que en Atacama la costa variará de nublado a despejado y el interior estará despejado.


ZONA CENTRAL: Entre las regiones de Coquimbo y Metropolitana se espera nubosidad variable y chubascos aislados, con la probabilidad de tormentas eléctricas en los periodos de mañana y tarde. Las regiones de O'Higgins, Maule, Ñuble y Biobío se presentarán con abundante nubosidad y viento de hasta 40 km/h. La cordillera de este tramo se mantendrá con abundante nubosidad y precipitaciones y probables tormentas eléctricas.


ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo mayormente despejado esperan las regiones de La Araucanía y Los Ríos, mientras que la región de Los Lagos tendrá nubosidad parcial. En Aysén y Magallanes se registrarán precipitaciones de variada intensidad y viento de hasta 80 km/h.


ZONA INSULAR: Isla de Pascua presentará cielo nublado, chubascos y probables tormentas eléctricas y altas temperaturas. El archipiélago de Juan Fernández presentará nubosidad parcial ocasional nublado con viento hasta 40 km/h. Finalmente, la Península Antártica presentará cielo nublado, neblina y viento de hasta 40 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.